He leído y acepto las
condiciones de protección de datos



ventanas de madera
Iscletec presente en la Roca Village, diseñando y fabricando una acogedora galería exterior de balconeras de madera en la concurrida cafetería-restaurante Café&Tapas (Compañía del Trópico), situada en pleno centro del prestigioso centro comercial La Roca Village.
ventanas de madera

Un aire fresco, un diseño vintage, y la máxima calidad en los detalles, así es el nuevo proyecto que ha realizado Iscletec para el Restaurante Café&Tapas situado en pleno corazón de la elegante Roca Village.

Iscletec ha diseñado y fabricado 26 balconeras correderas de madera, con su modelo Iscletec68 de madera natural de iroko, para la nueva galería exterior del restaurante.

La galería la forman 5 estructuras independientes, de 4 balconeras correderas cada una, en la fachada, y una estructura de 3 balconeras abatibles en los dos laterales, un lateral con acceso totalmente abierto a la barra y el otro lateral totalmente abatible con acceso a la calle central del centro comercial.

Todos los trabajos han sido realizados con exquisitos detalles, el diseño de las balconeras ha sido coronado y enmarcado con un elegante trabajo de hierro forjado, y las guías de las correderas inferiores se han construido por debajo del nivel del pavimento para evitar posibles tropiezos, obteniendo una superficie limpia y diáfana.

Un nuevo proyecto realizado con éxito, que sitúa Iscletec como referente en el diseño y fabricación de cualquier necesidad de cerramiento, gracias a sus balconeras y correderas personalizadas de madera natural.







ventanas madera
ventanas madera
ventanas madera
ventanas madera
conocer el modelo 68 de iscletec
Comparte el proyecto
compartir en facebook compartir en twitter enviar por e-mail compartir en pinterest