He leído y acepto las
condiciones de protección de datos
#IscletecInnova: herrajes anticorrosivos
noticia iscletec destacada
Hay diversos agentes externos que pueden desatar reacciones corrosivas en el herraje de forma prematura. Por ello Iscletec y MACO, ofrecen un revolucionario sistema: el MACO TRICOAT PLUS, diseñado especialmente para la instalación en aquellos lugares donde se necesita una mayor resistencia a la corrosión.

Así, #IscletecInnova con sus herrajes especiales anticorrosivos, para instalar sus ventanas en zonas con altas concentraciones salinas, cerca del mar; pero también allí donde pueden aparecer altas solicitaciones químicas, como en espacios industriales. Esta solución es ideal también para piscinas cubiertas, establos de ganado, industrias lácteas, espacios húmedos, etc.

Este herraje especial ha sido testeado en reconocidos y acreditados institutos de ensayo, rigiéndose según las normas de mayor seguridad y calidad de la industria. Se ha demostrado que no sólo resiste a la extrema corrosión, sino también a los arañazos, al agua y a la suciedad.

Hasta ahora no existía tratamiento superficial alguno que pudiera lidiar con estas elevadas solicitaciones externas. Iscletec aporta la solución definitiva para ventanas y balconeras con la instalación de herrajes anticorrosivos Maco donde la degradación ambiental lo requiere.

Descubre todos los herrajes de Iscletec.


Compartir: 23/05/2017
Iscletec presenta su nueva sección web “Formatos”
noticia iscletec destacada
Presentamos nuestro nuevo apartado web “Formatos" una selección de los proyectos más representativos de la marca, organizados según la tipología de producto.

Se trata de un catálogo compuesto por todos los modelos de ventanas y balconeras de madera de Iscletec, en el que podrás escoger, de una manera muy visual, la solución que mejor se adapte a las exigencias de tu espacio, ya sea una vivienda familiar, una oficina o una gran instalación pública.

Esta sección es un reflejo de los años de experiencia, esfuerzo y dedicación de la marca, que ha trabajado con pasión, precisión y compromiso en cada uno de sus proyectos. Es por ello que, nos enorgullece plasmar todos esos valores en un espacio web intuitivo, visual y dinámico.

Descubre la nueva sección en este enlace


Compartir: 19/05/2017
#Dependedeti: Persianas de librillo
noticia iscletec destacada
En Iscletec nos gustan los espacios abiertos y bien iluminados, pero siempre teniendo el poder sobre la luz solar que entra en ellos. Iscletec recomienda el uso de las persianas de librillo, la solución que más se adapta a tus necesidades y que se caracteriza por su infinita personalización.

Estas persianas permiten, con un simple movimiento, personalizar la cantidad de luz que entra a través de ellas, una opción que sirve también para proteger el mobiliario del desgaste de color que provocan los rayos UV y que concede el dominio total de la ventilación de la vivienda.

La madera utilizada para fabricar las persianas de librillo de Iscletec, ha sido tratada por un riguroso de control calidad y siempre utilizando madera proveniente de bosques gestionados bajo los criterios de sostenibilidad y respeto al medioambiente.

Disfrutar de tu vivienda con la luz solar exacta que deseas #dependedeti

Síguenos en nuestras redes sociales para tener más información sobre todas las campañas de Iscletec.

Instagram
Twitter
Facebook


Compartir: 17/05/2017
#ColorOfTheMonth : Azul Provenzal
noticia iscletec destacada
Tenemos el placer de presentar el #ColorOfTheMonth del mes de mayo, un color azul y brillante al más estilo provenzal.

El #ColorOfMay de Iscletec es madera de pino pintado con un magnífico color azul provenzal, muy resistente al exterior y con protección a los rayos ultravioletas, evitando las grietas de los barnices sintéticos. Todos los tintes que utiliza Iscletec son de última generación, inodoros y 100% sólidos al agua, respetando su transpiración, textura y el veteado natural de la madera.

El AZUL PROVENZAL refleja el color del Mediterráneo y representa el colorido cultural, la variedad, la historia y el clima acogedor de La Provenza. Destaca por sus expresiones de luz, fuerza y por la riqueza de su tonalidad, muy característica del sur de Francia.

#ColoroftheMonth: Azul provenzal, el color que te enamorará.


Compartir: 08/05/2017
AZUL PROVENZAL: UN NUEVO PROYECTO DE ISCLETEC
noticia iscletec destacada
Presentamos el nuevo proyecto de Iscletec: esta bonita casa del Prat de Llobregat (Barcelona) en la que predomina el color Azul provenzal que, junto con el blanco, está presente en todos los cerramientos exteriores de la vivienda.

Este proyecto, nacido en el Mediterráneo, destaca por su luminosidad y color gracias al conjunto de ventanas, puertas y balconeras, diseñadas mimando hasta el último detalle y con la precisión y calidad habituales de Iscletec.

Esta vivienda unifamiliar cuenta con un magistral monoblog formado por una balconera blanca de 4 hojas, que queda recogida en el interior, y unas persianas azules de madera de librillo. Todo el conjunto diseñado, permite un infinito juego de aperturas, ventilación y total control de la luz solar.

Las grandes balconeras, han sido diseñadas con una parte móvil, a través de un mecanismo en zig-zag, y una parte fija en la zona superior. Además, las persianas de madera con sistema de librillo, otorgan una gran personalidad a la casa por su altura y tonalidad.



Las ventanas de madera de las plantas superiores han sido protegidas también por unos portones de librillo, donde se han incorporado unos discretos mecanismos de sujeción para evitar golpes cuando éstos quedan recogidos en la fachada.

Asimismo, Iscletec ha sido responsable del resto de ventanas y persianas de la vivienda, de las balconeras que acceden al jardín exterior, así como de la puerta principal, tintada del mismo AZUL PROVENZAL, un color que hace de este proyecto un espacio único y con mucho encanto.

Iscletec facilita sus productos de madera diseñados y fabricados a medida, siempre mimando hasta el último detalle y con el más novedoso diseño.

Azul Provenzal, el nuevo proyecto de Iscletec que te enamorará.


Compartir: 05/05/2017
LA REVOLUCIÓN DE LOS GRANDES ESPACIOS.
noticia iscletec destacada
En Iscletec nos apasionan los paisajes, disfrutamos viendo el mar, la montaña, los arboles… y nos gusta enmarcar los grandes espacios.

Es por eso que hemos diseñado nuestras ventanas de gran formato: ya sean de madera o mixtas (aluminio y madera), estas ventanas están diseñadas para soportar hasta 180Kg y/o 3,6m2 de superficie por ventana, para poder aportar una sensación de espaciosidad y la mayor luminosidad.

Así, se obtiene la satisfacción de vivir con amplitud en un gran espacio, pero siempre protegidos del ruido, de los cambios de temperatura o de las inclemencias del tiempo y teniendo en cuenta la eficiencia energética y el medioambiente.

Disfruta ahora de los espacios más modernos y luminosos, sin renunciar a la calidad y a la seguridad que te proporciona Iscletec.

Comparte unas vistas sin límite con nuestras ventanas de gran formato. #dependedeti


Compartir: 26/04/2017
#IscletecInnova. Herrajes de apertura lógica.
noticia iscletec destacada
Hoy en #IscletecInnova anunciamos nuestros nuevos herrajes de apertura lógica de MACO.

Todo usuario conoce el funcionamiento tradicional de una ventana oscilo-batiente: abrir antes de oscilar. Pero ¿Y si ésta se encuentra en un espacio donde su apertura debe ser restringida pero, en cambio, la posición de oscilo está permitida?

Ahora, con Iscletec, no hará falta preocuparse de los inconvenientes o peligros que pueda ocasionar una ventana tradicional, tanto en el ámbito privado (con niños o invitados) como en edificios públicos (hospitales, geriátricos, colegios, guarderías u hoteles). Con los nuevos herrajes de apertura lógica la seguridad está garantizada: oscila antes de abrir.



El giro libre de esta ventana permite pasar de la posición de cierra hasta la de oscilo con un giro de 90º. Sin embargo, para poder alcanzar su total apertura, la ventana debe accionarse con una pequeña llave de seguridad. De esta manera, si se escoge esta opción de bloqueo, solamente aquellas personas que tengan la llave podrán abrir la ventana.

Con este nuevo herraje, Iscletec sigue innovando y ofreciendo la máxima seguridad, tranquilidad y comodidad a todos los usuarios, siempre asegurando la mayor calidad y el servicio más especializado.


Compartir: 18/04/2017
Página 1     2     3     4     5     6     7     8     9     10     11     12     13