He leído y acepto las
condiciones de protección de datos
#VestimosBarcelona- El barrio Gótico se viste de Iscletec
noticia iscletec destacada
El barrio Gótico es el núcleo antiguo de la ciudad y una de las zonas más ricas en historia y arquitectura. Las calles y plazas de este barrio invitan a pasearse y dejarse sorprender por su atractivo y su ambiente, muy popular entre turistas.

Por su concurrencia, los habitantes del corazón de la ciudad condal requieren de excelentes cierres aislantes que proporcionen la máxima estanqueidad acústica – y térmica- a sus hogares. Iscletec, siguiendo su exclusiva campaña #VestimosBarcelona, garantiza una intervención de calidad, con sus modelos Iscletec68 e Iscletec78, que respetan la estética y la esencia arquitectónica de la fachada.

AISLAMIENTO COMO ATRIBUTO PRINCIPAL
Las ventanas han sido siempre elementos arquitectónicos muy valorados en la construcción, pero también los puntos de la estructura que ofrecen una menor resistencia al ruido, por donde penetran con mayor facilidad los sonidos exteriores que inciden en una fachada.

Los niveles de ruido que se registran en una gran ciudad como Barcelona, debido a su frenética actividad, pueden llegar a exceder los niveles tolerables de ruido en el interior de una vivienda si sus cierres presentan un grado de aislamiento deficiente.

Este nuevo proyecto se ha vestido sin ruido y sin frío, gracias a la tecnología más avanzada que utiliza Iscletec en la fabricación de sus ventanas, balconeras y portones de madera natural.
La empresa ha trabajado exigentemente en los diferentes factores que garantizan un perfecto aislamiento: el sistema de apertura, el perfil, la elección del vidrio, los materiales… La extrema calidad de la madera y el excelente proceso de fabricación de Iscletec, junto con los herrajes MACO y los mejores cristales firmados por las principales firmas internacionales; proporcionan las máximas prestaciones funcionales y estéticas a este proyecto.

Con la instalación de los productos de Iscletec, se minimizan las molestias y los problemas relacionados con el ruido exterior, manteniendo las características naturales de la ventana: entrada de una excelente luz natural, una correcta ventilación y vistas al magnífico centro de la ciudad. Además, el servicio personalizado de Iscletec, se ajusta a las necesidades reales de cada usuario dependiendo del nivel de ruido que se aprecie en la vivienda.

Por ello, los clientes, satisfechos, pueden disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de vivir en la ruidosa ciudad de Barcelona, en silencio y consiguiendo un importante ahorro energético durante todo el año.

Descubre el proyecto
Disfrutar del silencio de la ciudad, depende de ti.


Compartir: 21/02/2018
LA IMPORTANCIA DE UN BUEN AISLAMIENTO ACÚSTICO
noticia iscletec destacada
El descanso y la tranquilidad que necesitamos cuando llegamos a nuestro hogar son vitales, por lo que es necesario tener un buen aislamiento acústico en ventanas y puertas.

Las ventanas y portones han sido siempre elementos arquitectónicos muy valorados en la construcción, pero también los puntos de la estructura que ofrecen una menor resistencia al ruido, por donde penetran con mayor facilidad los sonidos exteriores que inciden en una fachada.

¿Tus ventanas aíslan correctamente?
Necesitamos tener una serie de ideas claras sobre cuáles son los factores principales para lograr un buen aislamiento acústico y cuáles son los factores que pueden influir:

1. FORMA DE APERTURA Si nuestra vivienda tiene problemas de ruido lo mejor es optar por sistemas de ventanas practicables, es decir con sistema abatible u oscilobatiente en lugar de los sistemas de corredera tradicional. Estos sistemas tienen un cierre de doble junta que no permite filtraciones de ondas sonoras.
2. TIPO DE VIDRIO. El aislamiento acústico depende en gran medida del espesor del vidrio. Iscletec instala cristales de doble vidrio Climait (SGG) con diferentes tamaños de grosor y con las mejores características, que potencian las prestaciones aislantes que ofrecen las ventanas y portones de madera.
3. EL PERFIL. Es necesario compaginar un cierre de calidad con un perfil con un buen nivel de aislamiento acústico. No sirve una buena ventana si el perfil permite la filtración de ondas sonoras al interior.
4. MATERIAL DE CALIDAD. Se debe buscar aquél material que mejor reaccione a las ondas sonoras para, así, mejorar el nivel de atenuación acústica en una vivienda.

Los niveles de ruido que se registran en una gran ciudad pueden llegar a exceder los niveles tolerables de ruido en el interior de una vivienda si sus cierres presentan un grado de aislamiento deficiente.
Por ello, Iscletec analiza cada proyecto de manera personalizada para conocer las necesidades de la vivienda y ofrecer una solución que se adapte a sus requerimientos. Las ventanas y balconeras de Iscletec obtienen los mejores resultados en materia de aislamiento acústico – y térmico; pues cada uno de sus componentes se trabaja minuciosamente para conseguir los cierres de mayor calidad.

Descubre los diferentes modelos de Iscletec y sus características.
Iscletec 68.
Iscletec 78.
Iscletec 92.


Compartir: 13/02/2018
UN HERRAJE PARA CADA FORMATO
noticia iscletec destacada
Las ventanas basculantes o pivotantes son la perfecta opción cuando buscamos una ventilación óptima con un sistema de cierre diferente, añadiendo comodidad y funcionalidad en un espacio más reducido.

SOLUCIONES EN PERFECTO EQUILIBRIO

En Iscletec ofrecemos tres soluciones distintas que se adaptan a las características de cada espacio:

Pivotante horizontal. Gracias a las hojas pivotantes se pueden construir ventanas con una superficie muy grande y, sobre todo, ancha. Además, permiten incluso con lluvia, la suficiente ventilación de los espacios.

Pivotante vertical. Las posibilidades de uso son casi las mismas que las del pivotante horizontal. Sin embargo, su forma vertical la hace apropiada sobre todo para hojas altas. Con este sistema se hace posible la construcción de hojas con eje asimétrico para ser usadas como puertas.

Pivotante redondo. Los pivotantes redondos permiten una excelente estructuración de la fachada, ya que por su geometría se convierten en un elemento fresco y diferente, estéticamente moderno.


El último proyecto de Iscletec #ProyectoCanet, es el perfecto ejemplo del uso de un gran ventanal con una hoja pivotante horizontal, que aporta una agradable ventilación en la parte superior del interior, donde se acumula el aire caliente.

La prestigiosa empresa MACO proporciona los herrajes necesarios para conseguir estos resultados, aportando ligereza y una mayor movilidad a las puertas y ventanas de Iscletec.

SECCIÓN FORMATOS. Infinitas formas e infinitos materiales con un denominador común: nuestra pasión por la madera.


Compartir: 06/02/2018
#ColorOftheMonth – LARIX SIBIRICA
noticia iscletec destacada
El Larix sibirica o Alerce Siberiano, es una especie de árbol que crece principalmente en la Siberia Occidental y es muy resistente al frío. La utilización de esta madera para la creación de las ventanas y balconeras de Iscletec, aporta una resistencia extrema a los cambios de temperatura y resulta el perfecto aislante para cualquier edificio que lo requiera.

Se trata de una madera altamente versátil, tanto en su consistencia como en las posibilidades que ofrece estéticamente, y se distingue por su dureza, impermeabilidad y durabilidad. Aparentemente, el Larix Siberiano posee una mezcla de colores cálidos, desde el marrón rojizo claro hasta el marrón oro. Con su exposición a los rayos UV este tono evoluciona hasta un gris apagado muy armónico y buscado entre los arquitectos.

El #ColoroftheMonth Larix sibirica se vincula directamente con el nuevo proyecto Canet de Iscletec, que destaca por el uso de materiales puros, con acabados originales y sin excesivos tratamientos. Por ello, se han fabricado sus puertas, ventanas y balconeras con madera de pino Larix 100% sostenible y manteniendo su textura natural, que permite visualizar el veteado único y singular de este material. Además, con la aplicación de un barniz al agua, ecológico y de nueva generación de Iscletec, se potencia este resultado y se respeta la transpiración natural de la madera.

Personaliza al máximo tu proyecto con las infinitas posibilidades que ofrece Iscletec.


Compartir: 31/01/2018
NUEVO PROYECTO: casa - estudio en Canet
noticia iscletec destacada
Presentamos un nuevo proyecto en el centro de Canet de Mar que plantea el gran reto de vincular dos zonas totalmente independientes dentro de una misma estética y funcionalidad: una vivienda personal y un despacho profesional.

Los responsables del proyecto y propietarios de la casa, Jaume Valor y Laura Llimós, del estudio de arquitectura Valor-Llimós Arquitectura, siguiendo su filosofía de trabajo, se han decantado por una construcción de estilo minimalista y el uso de materiales puros, respetando al máximo la finca original. Para reforzar esta idea, se han utilizado materiales naturales como elementos constructivos tales como el ladrillo, la piedra o la madera.

VENTANAS PERSONALIZADAS CON ALTAS PRESTACIONES
Iscletec ha proporcionado productos únicos y totalmente personalizados que refuerzan el concepto arquitectónico del edificio: ventanas y balconeras hechas de madera ecológica de pino Larix Sibirica, de máxima resistencia.

El modelo elegido por todos los cerramientos del edificio ha sido el Iscletec 68, que se ha utilizado en diferentes formatos en función de la necesidad de cada habitación.

En la planta inferior podemos encontrar una espectacular puerta corredera de tres hojas con grandes ventanales, que permite una fusión del interior y exterior del edificio y aporta diafanidad y luminosidad al comedor y cocina.

En el piso intermedio, donde se sitúa la zona de trabajo, se ha instalado una ventana basculante horizontal de gran tamaño, que posibilita una total ventilación. Además, gracias a las herramientas de alta calidad de MACO, se aumenta la movilidad, ligereza y seguridad de todos los cierres.

Todas las puertas y ventanas que se han instalado son de gran tamaño y cuentan con la posición oscilo-batiente que permite una magnífica ventilación de la vivienda, un factor de gran importancia en esta construcción.

Iscletec agradece trabajar con grandes arquitectos que buscan resultados específicos y de una extrema calidad, y que encuentren la solución con los productos y los acabados que proporcionan nuestras ventanas y balconeras de madera ecológica.

DESCUBRE EL PROYECTO


Compartir: 23/01/2018
LLEGA EL SHOWROOM DE ISCLETEC
noticia iscletec destacada
El pasado mes de octubre anunciamos la presentación del nuevo Showroom de Iscletec.

Este 2018, podemos anunciar que en sólo UN MES abriremos las puertas de esta acogedora sala a arquitectos, interioristas y clientes apasionados por la madera.

Nuestro carácter curioso nos ha llevado a explorar nuevos sistemas de cierre y a trabajar con los mejores arquitectos y colaboradores, unión que ha resultado en proyectos reconocidos internacional y nacionalmente y premiados por su eficiencia y sostenibilidad.

Ahora, hemos decidido compartir los trabajos más destacados que hemos realizado a lo largo de estos años de crecimiento, así como favorecer un lugar de encuentro y de inspiración para aquellos que, como nosotros, tengan una innegable pasión por la madera y busquen la excelencia en cada uno de sus proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

Reserva cita previa pasa asistir al Showroom Iscletec en 93 794 62 02 o bien a través de nuestro formulario web

Showroom Iscletec. El nuevo espacio donde diseñaremos, junto a ti, las ventanas del mañana.



Compartir: 16/01/2018
NUEVAS COLABORACIONES CON PROYECCIÓN ECO
noticia iscletec destacada
Iscletec, año tras año, colabora con distintas empresas técnicas que comparten unos mismos ideales y fortalecen nuestros valores de sostenibilidad y ecologismo.

Este 2017, gracias a Biofusteria y su especialización en carpintería ecológica, hemos conseguido elevar al máximo estas prestaciones y hemos intervenido en distintos proyectos con productos ecológicos y de proximidad; reduciendo la huella de carbono y reforzando la economía local.

Iscletec y Biofusteria ofrecen ventanas y balconeras de madera 100% ecológica, proveniente de bosques gestionados con el sello de calidad forestal sostenible PEFC, que garantiza su protección y gestión responsable.

Además, esta colaboración garantiza que los productos puedan reutilizarse al finalizar su vida útil sin convertirse en residuos, consiguiendo un resultado totalmente eco-eficiente. Con el uso de madera sin tratamientos, se apuesta por un consumo responsable y un estilo de vida sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El objetivo de esta práctica se basa en usar materiales reutilizables y reciclables para construir hogares saludables, confortables y en armonía.


Compartir: 21/12/2017
Página 1     2     3     4     5     6     7     8     9     10     11     12     13     14     15     16     17     18     19