He leído y acepto las
condiciones de protección de datos



ventanas de madera
Te presentamos nuestro último proyecto, una magnífica casa unifamiliar situada en la agradable y soleada zona del Maresme.

El proyecto de esta casa nació desde su inicio como un proyecto pluridisciplinar, del que hemos sido partícipes desde el origen, colaborando estrechamente con el estudio de arquitectura y diseñadores que han desarrollado la obra, trazando los primeros planos, ideas, bocetos de las aperturas de la casa, … siempre teniendo presente aprovechar la máxima luz solar que brinda la magnífica zona donde está ubicada la casa y la eficiencia energética de todos los materiales seleccionados, entre ellos, y con un papel primordial, nuestras ventanas de madera natural.


Proyecto integral

Una casa actual, diáfana y con grandes aperturas, que dejan traspasar la luz natural, pero mantienen el espíritu de una casa mediterránea, con materiales nobles y tradicionales, como es el pavimento utilizado de toba catalana, la piedra colocada en seco, la madera natural,…

La casa ha sido proyectada en una planta con los espacios comunes que no marcan la vida exterior e interior: Las grandes aperturas del salón y comedor con un juego de 4 correderas de más de 2,5m de altura y una longitud total de más de 15m.hacen que los espacios exteriores e interiores se fusionen en uno sólo, conservando el espacio íntimo de cada sala, pero al mismo tiempo, liberando cada uno formando una sola unidad con gran personalidad.
ventanas correderas de madera

El comedor con cocina americana, ubicado en un extremo de la casa, adquiere un ambiente otoñal bajo los grandes ventanales cerrados que dejan entrar hasta el último rayo de sol, y al mismo tiempo, se convierte en una espaciosa zona de verano, cuando todas las ventanas correderas desaparecen entre los dobles pilares, invitando a disfrutar del jardín, y transformando el comedor en un precioso porche a dos vientos.

ventanas de madera 1
ventanas de madera 2
ventanas de madera 3
ventanas de madera 4
ventanas de madera 5
ventanas de madera 6
ventanas de madera 7
ventanas de madera 10
ventanas de madera 13
ventanas de madera 16
ventanas de madera 19

Ventanas de madera, porticones, puertas y correderas



CASTAÑO NATURAL LAMINADO

La elección de esta madera, es la de ser una madera que guarda el perfecto equilibrio de una madera noble pero con un coste muy ajustado, lejos de maderas más costosas como son las tropicales: teka, iroko,…

porticones de madera
Los barnices utilizados, como siempre, son inodoros y de fácil mantenimiento, 100% sólidos al agua, ecológicos y de última generación, respetando la transpiración, textura y veteado natural de la madera. Muy resistentes al exterior y con protección a los rayos ultravioletas, evitando así las grietas de los barnices sintéticos. Todas las maderas que utiliza Iscletec son procedentes de bosques gestionados y controlados bajo el criterio de medioambiente y sostenibilidad, cumpliendo en todo el proceso el certificado de garantía de la CE.

Ventanas y correderas


ISCLETEC 92
Ventana de madera laminada de 92mm. de grosor
Bastidor de madera laminada de 115 mm. de ancho.
Oscilo-batientes y con apertura de 180º.
Cristal con doble cámara Planitherm con máximas prestaciones térmicas:
- Cristal exterior de Seguridad PS
- Cristal interior Climalit SGG
Herrajes de Alta Calidad:
- Para ventanas de la firma Roto Frank
- Para correderas de la firma G.U
Máxima estanqueidad: Triple junta de goma (2 de estanqueidad y 1 de rotura de sonido)
Cierre hermético: varios puntos de anclaje horizontales como verticales.
Acabado de junquillo lineal
ventanas de madera 1
ventanas de madera 1
ventanas de madera 1
ventanas de madera 1
ventanas de madera 1

Porticones y puerta entrada principal

PUERTA DE GARAJE
ventanas de madera 1
ventanas de madera 2
Manteniendo una línea mediterránea, diseñamos un gran portón de madera coronado por un cristal fijo, que junto a la piedra natural colocada en seco, conseguimos una atractiva visual, sobria, moderna y elegante.
PUERTA DE ENTRADA
ventanas de madera 1
ventanas de madera 2
ventanas de madera 3
Diseñamos una puerta de madera que siguiera la línea de los porticones de toda la casa, pero con la peculiaridad de fabricar unos porticones dentro de un bastidor con ventana de madera independiente, ofreciendo la posibilidad de abrir la ventana, manteniendo el porticón cerrado, pero dejando entrar una agradable corriente de aire, que fluye por el pasillo como eje central de la casa.
PUERTA DEL PASILLO
ventanas de madera 1
ventanas de madera 2
Para generar un total flujo de ventilación en el interior, manteniendo un diseño global, se diseñó la puerta del pasillo, como si se tratara de un porticón exterior más, lacado en blanco para mantener la estética de todo el interior de la casa, dando a este elemento un gran protagonismo independiente que suma a la gran personalidad de la obra.
LOS PORTICONES PUERTA DEL PASILLO
ventanas de madera 1
ventanas de madera 2
ventanas de madera 3
ventanas de madera 1
ventanas de madera 2
ventanas de madera 3
Los porticones se diseñaron a medida siguiendo las indicaciones del cliente, con unas líneas contemporáneas y sólidas que dejan traspasar la luz natural.

Diseñados para que la casa pueda permanecer con las ventanas de madera abiertas y los porticones cerrados aprovechando las agradables brisas del Mediterráneo sin perjudicar en la seguridad general del cerramiento de la casa, gracias a los herrajes y sistemas de cerramiento utilizados, del mismo modo, que si no desea tener las ventanas abiertas en su totalidad, nuestro sistema ofrece la función de oscilo-batiente.
Comparte el proyecto
compartir en facebook compartir en twitter enviar por e-mail compartir en pinterest