He leído y acepto las
condiciones de protección de datos



ventanas de madera
Te presentamos nuestro último proyecto:
Una magnífica casa de nueva construcción con un grato reto:

Una gran apertura en la fachada formada por tres grandes ventanales y correderas de madera divididos en tres plantas, una planta baja de doble de altura y otra superior. Un gran reto que junto a todo el equipo técnico e industriales, y entusiasmo de los propietarios, hemos podido, entre todos, hacer realidad.

Planta baja
Un gran espacio diáfano de 5m. de altura,que otorga una gran personalidad a la casa,donde se distribuye la principal vida diaria:
salón-comedor-cocina.
Los 5m de altura de la fachada se dividen en dos:
1)Tres grandes correderas de madera que pueden abrirse en ambas direcciones, y que cubren toda la longitud horizontal y una altura de 2,5m.
2)Tres grandes ventanales fijos que cubren la mitad superior de la planta baja,consiguiendo una impresionante entrada de luz natural en todo el edificio.


Planta Superior:
Las grandes aperturas de la planta superior han sido diseñadas a través de un juego de ventanas de madera formadas por una ventana inferior fija y una superior con ventanales correderos.

VENTANAS DE MADERA
ISCLETEC78





Ha sido el modelo escogido para fabricar a medida todos los grandes ventanales de madera y correderas que dibujan esta sorprendente casa:




ventanas madera

Características:

Ventana de madera laminada 78 mm. de ancho.
Bastidor de madera laminada de 115 mm. de ancho.
Cristal con doble cámara de 40mm. de grosor.
Firmados por la marca Climalit (SGG) Planitherm
cristales con máximas prestaciones térmicas y acústicas, y con seguridad PS.
Herrajes de alta calidad de las prestigiosas firmas Roto Frank y GU.
Máxima estanqueidad: Triple junta de goma (dos de estanqueidad y 1 de rotura de sonido)

ventanas madera

La elección de esta madera, es la de ser una madera que guarda el perfecto equilibrio de una madera noble pero con un coste muy ajustado, lejos de maderas más costosas como son las tropicales: teka, iroko,…
Los barnices utilizados, como siempre, son inodoros y de fácil mantenimiento, 100% sólidos al agua, ecológicos y de última generación, respetando la transpiración, textura y veteado natural de la madera. Muy resistentes al exterior y con protección a los rayos ultravioletas, evitando así las grietas de los barnices sintéticos.
Todas las maderas que utiliza Iscletec son procedentes de bosques gestionados y controlados bajo el criterio de medioambiente y sostenibilidad, cumpliendo en todo el proceso el certificado de garantía de la CE.



Share the project
compartir en facebook compartir en twitter enviar por e-mail compartir en pinterest