iscletec@iscletec.com T. 93 794 62 02

COLABORACIÓN CON LAS UNIVERSIDADES Y ESTUDIANTES PARA PROYECTAR LA ARQUITECTURA DEL MAÑANA.

En Iscletec nos apasiona trabajar con los jóvenes arquitectos que definirán una mayor conciencia ambiental y social.

Este mes os anunciábamos nuestra incorporación a la Asociación GRETA, cuya misión es concienciar y preservar el patrimonio arquitectónico catalán. Otro gran bloque de acciones que trabajamos en Iscletec es la habitual colaboración con jóvenes arquitectos y universidades, participando en proyectos de innovación como es el

Solar Decathlon Europe.

En Iscletec nos enorgullece haber participado como industrial en ecoproyectos, presentados en el Solar Decathlon Europe, con el diseño y fabricación de las ventanas y balconeras.

Solar Decathlon es una competición abierta a las mejores universidades del mundo para diseñar, construir, y poner en funcionamiento una casa real autosuficiente. La competición se extendió a Europa en 2012, donde Iscletec ha participado con la universidad UPC y ETSAV, en 3 ediciones.

 

Proyectos y clasificaciones recibidas:

 

“TO” – Solar Decathlon Europe 2019 (Hungría)

3º clasificado

Ahora es una prueba piloto de eco-vivienda sostenible en Barcelona para los estudiantes de arquitectura UPC y de la ETSAV.

 

“RESSÒ” – Solar Decathlon Europe 2014 (Versalles-FR)

1º Premio en Arquitectura

1º Premio en Innovación

1º Premio EuroSolar

3º Premio de Urbanismo

Ahora es un espacio público en la población de Rubí (Barcelona) para dar servicio,

y ejemplo de sostenibilidad y eficiencia energética a todos los ciudadanos.

 

Casa (eco) – Solar Decathlon Europe 2012 (Madrid)

8º Clasificado entre 18 equipos procedentes de 12 países.