En ISCLETEC nos apasiona la arquitectura modernista, una época donde la innovación, la creatividad y la artesanía iban completamente de la mano, y a diferencia de nuestro siglo, con una completa dedicación y pasión sin prisas…
Hoy los tiempos han cambiado, sin embargo, en ISCLETEC, gracias a nuestros procesos industrializados y a nuestro origen de carpinteros, conseguimos igualar la compleja carpintería modernista, incorporando además las últimas prestaciones en aislamiento acústico, térmico y eficiencia energética, para conseguir un total confort interior y una completa armonía estética exterior.
Una solución exhaustivamente diseñada a principios de siglo para ofrecer todo, durante todo el año.
Ventanas con contra-ventanas que ofrecen una mayor privacidad y protección.
Persianas de librillo móviles que permiten una óptima ventilación y una total configuración en el control solar.
Incluyendo ahora vidrios aislantes (doble o triple) con capa selectiva: aislamiento acústico-térmico-protección solar.
Un conjunto muy técnico, sumado a la belleza del estilo modernista, con detalles en la configuración de las vidrieras, con ventanas alistonadas en la parte superior. Un conjunto pintado en bicolor, habitualmente blanco en el interior, y marrón o verde en el exterior, y finalmente herrajes “vintage”, personalizados.
En ISCLETEC promovemos la arquitectura de calidad, siendo socios de GRETA, en nuestra labor de comunicar y fomentar una arquitectura ética y estética, fieles a nuestros orígenes.