Iniciamos el año con este nuevo proyecto, ubicado en el Maresme.
Una casa unifamiliar de obra nueva diseñada para responder a la nueva forma de vivir: Práctica, amplia, dinámica, luminosa y conectada al exterior, durante todo el año.
La vivienda de dos plantas, destaca por la confortable luz natural que brilla en todos los espacios, a través de un amplio hueco que une las dos plantas desde la puerta principal y de un lucernario superior, que invita a disfrutar de las salas comunes situadas en la parte inferior, protegidas con amplias correderas de madera.

Detalle de las ventanas interiores y de la elegante puerta de entrada principal diseñada y fabricada por Iscletec, también en roble, consiguiendo una total armonía y uniformidad estética y arquitectónica.
En ISCLETEC hemos diseñado todos los cerramientos con nuestro perfil Iscletec78, en madera de roble natural protegida con aceite interior y barniz incoloro exterior, que eleva la nobleza de la textura y tacto del roble. Todos nuestros tratamientos son sostenibles, y con la alta calidad y durabilidad firmados por Sikkens.
Un elegante y acertado juego de balconeras correderas, balconeras practicables y marcos fijos, todos con vidrios bajo emisivos para aumentar el confort y eficiencia energética, durante todo el año.
Destacamos el trabajo previo realizado con el estudio de arquitectura y los propietarios, en la solicitud de tener unos cerramientos sin utilizar tapetas convencionales, otorgando al conjunto de mayor ligereza y linealidad visual.
Un desarrollo que requiere una coordinación con los albañiles durante la construcción y un trabajo más delicado durante la instalación de los cerramientos, pero que nos encanta por el resultado conseguido.
Las ventanas y balconeras sin tapetas aportan un plus de diseño: original, simple y equilibrado, gracias a eliminar los convencionales embellecedores.
Detalle del texturado y color natural de la madera de roble para las ventanas, balconeras y correderas, igualado al mobiliario elegido para la cocina y comedor.
El aceite incoloro para el interior y el barniz incoloro para el exterior, es una perfecta fórmula ecológica y sostenible para conseguir una muy alta resistencia frente a los rayos ultravioletas, lluvia y elementos naturales, evitando las grietas de los barnices sintéticos, a la vez de obtener un tacto natural.
Disponemos de una amplia carta de tintes, y de la posibilidad única de realizar su color a medida.
Ver texturas y colores especiales
