Este mes de mayo hemos estrenado un nuevo color en nuestra carta de colores personalizados, el GRIS CALIZA…. En el elegante proyecto “Una Villa Romana, en el Maresme”.
Un proyecto donde las ventanas y balconeras han sido fabricadas con nuestro perfil Iscletec 78 con madera de pino lacada en “gris caliza”, en ambas caras.
Aprovechamos para mostraros algunos de los colores destacados de nuestra selección de proyectos:
Para las fachadas que abocan a la calle se ha trabajado con el Verde Aqua: una mezcla de tonos verdes y azulados que recuerdan a unas aguas cristalinas, que proviene de las ventanas, puertas y balconeras de este proyecto 100% Eixample.
Luz, color, madera y máxima protección térmica, en todos los cerramientos de este proyecto, Brisa del Empordà. Un proyecto donde las ventanas y balconeras han sido fabricadas con nuestro perfil Iscletec 78 con tinte natural personalizado Aquablue.
Iscletec ha fabricado las puertas, ventanas y balconeras del proyecto de HARQUITECTES con el material y el tinte requeridos por los arquitectos responsables. Se ha utilizado la madera del Alerce de Siberia, una especie de árbol que crece principalmente en la Siberia Occidental y es muy resistente a los cambios de temperatura.
En el magnífico proyecto del Eixample de Barcelona, se escogió el noble y ligero Blanco Seda con acabado mate. Una tonalidad muy clara con ciertos matices grisáceos, que hace que las formas y los materiales destaquen al máximo, permite una amplia combinación de colores y ayuda a iluminar todas las estancias de la casa.