En ISCLETEC se nos distingue por el mimo en cada detalle.
Un trabajo “artesanal” realizado con la última tecnología en CNC. Aunque parezca contradictorio, ¡así es!
Ernesto es nuestro “alma mater” en el diseño.
Un exhaustivo proceso en el dibujo y diseño de cada perfil en nuestra oficina técnica, que es seguido con la máxima atención durante la fabricación en la línea de CNC.
En Iscletec incorporamos las últimas tendencias en acabados y colores, como es el impresionante acabado en erosión.
Un sutil y elegante tratamiento que realza el veteado y tacto de la madera natural, para el interior. Un tratamiento que aconsejamos proteger con aceite incoloro biodegradable para preservar al máximo el color natural.
En la siguiente fase, instalamos toda la tecnología necesaria que nos solicita el proyecto, en este caso, instalamos en la puerta de entrada un control de acceso con huella dactilar integrado en el panel de madera.
Además, un detalle muy importante, ya previsto en la fabricación del perfil de madera, la instalación incluye todo el cableado oculto con la conexión a la alarma, obteniendo la máxima seguridad, protección e integración estética.
De la misma manera que no nos “choca” cuando hablamos de madera + domótica, también podemos hablar de un trabajo “artesanal y ancestral” realizado con la última tecnología en CNC.
En Iscletec nos definimos como artesanos tecnológicos, en nuestro lema: “Evolución Natural”.