“Desde la certeza de que la arquitectura no encuentra la belleza si no satisface la función para la que se ha concebido, estamos evolucionando nuestro trabajo hacia una construcción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, sin por ello dejar de tener una voluntad de creación plástica y formal que, sin ser ajena al carácter del lugar, creemos que ha de dar expresión a nuestras obras.”
Orgullosos de incorporar a nuestro especial ARQUITECTOS, al estudio BELLAFILARQUITECTES, dirigido por Marta Andreu Castellví, Arquitecta por la ETSAB y Albert Massagué Obradors, Arquitecto por la ETSAB.
Un estudio que hemos tenido el placer y oportunidad de colaborar en diferentes intervenciones, entre elegantes rehabilitaciones y originales obras nuevas, siempre bajo un denominador común: “una estrecha colaboración junto a ellos”.
La madera, a parte de las propiedades naturales de aislamiento, es un material sostenible y la calidez y estética que aporta al ambiente, es incomparable.
Nos gusta el tacto, al abrir una ventana de madera, su textura, peso, su calidez,… a diferencia del aluminio que es un material frío.
Hemos realizado varias obras con sus carpinterías. Destacamos de Iscletec:
La alta calidad, el detalle “en el diseño constructivo de la ventana”, sus líneas simples y elegantes.
La total flexibilidad y personalización en los acabados, incluido texturas o definir cualquier color personalizado, copiado de una muestra (ejemplo parquet o mobiliario, para conseguir una completa armonía cromática en el interior).
Agradecemos su fiel testimonio, con la respuesta a estas dos preguntas realizadas, tras el reciente proyecto realizado bajo su dirección y publicado en nuestra web:
REFORMA EXCLUSIVO PISO EN SARRIÀ, BARCELONA: “El esplendor de la arquitectura residencial de los 60”.