He leído y acepto las
condiciones de protección de datos

Iscletec

Iscletec sigue con su campaña #VestimosBarcelona esta vez en Poblenou, proporcionando cerramientos de madera en las viviendas de la ciudad condal.

Iscletec debía resaltar la luz natural en este proyecto, como objetivo principal, algo más difícil ya que se trataba de un bajo principal y entresuelo de un antiguo almacén transformado en una magnífica y acogedora vivienda.



CONOCE AL ESTUDIO

Iscletec ha fabricado una luminosa balconera plegable de 4 hojas, que queda completamente recogida en los laterales de las dos paredes medianeras, dejando la totalidad de paso al acogedor patio y jardín interior.



Iscletec
Iscletec


La balconera plegable ha sido coronada con una ventana fija de gran dimensión que otorga todavía más  luz al espacio y una amplitud en toda la vivienda.



Iscletec
Iscletec


También destacamos el juego de ventanas del primer piso, justo situadas encima de la balconera plegable, un exquisito trabajo de Iscletec que diseña el exterior de la fachada, vista desde el patio principal que accede a la vivienda desde la calle, con un juego de diferentes ventanas de madera que forman una sólida estructura en todo su conjunto.



Iscletec

Un conjunto de madera que muestra el carácter del alerce, madera utilizada en todo el proyecto, junto al cuidado tratamiento exterior e interior con los tintes “Rubio Monocoat Pure” que refuerza todavía más el veteado y dibujo natural del alerce y recoge una atmósfera de bienestar y confort en el interior y exterior del hogar.

Iscletec




Iscletec

Iscletec 78 es el modelo estrella de nuestra campaña #VestimosBarcelona, que se centra en minimizar los ruidos del exterior y mejorar la climatización de las viviendas.




Comparte el proyecto
compartir en facebook compartir en twitter enviar por e-mail compartir en pinterest

SIEMPRE EN MOVIMIENTO...

Exclusividad, diseño y máxima protección...





ÚLTIMOS PROYECTOS...