Iscletec da un gran paso en la industria del cerramiento en madera con la presentación de su nueva marca Alma. Alma es el resultado de más de 30 años de experiencia, diseño e innovación en la fabricación de ventanas y balconeras de madera.
A partir de enero Iscletec amplía su catálogo con la posibilidad de disfrutar de un acabado con textura “erosionada” o con textura “corte de sierra”. Dos innovadores acabados que rompen lo oferta actual en ventanas/balconeras de madera. La firma se ha esforzado en este último año en el desarrollo y fabricación de este nuevo acabado, con el fin de posicionar su marca en el más alto estándar de calidad, diseño y prestaciones de aislamiento acústico y térmico.
Iscletec, evolución Natural exterior e interior.
Refuerza el dibujo del veteado natural de la madera.
Textura suave y elegante que contraste la gama de color del marco interior y combina en armonía con los muebles del espacio.
Un ejemplo de esta textura de erosión lo encontramos en uno de nuestros últimos proyectos, Àgape el nuevo centro multidisciplinar y cultural, situado en la tranquila población de Caldes d´Estrac.
Original, único y con carácter.
La sabiduría de la vejez y del paso del tiempo, una impecable textura para el interior de las ventanas y balconeras de madera.
Un ejemplo de esta textura de Corte de Sierra lo encontramos en el Showroom de Iscletec, un espacio donde compartimos los trabajos más destacados que hemos realizado a lo largo de estos años de crecimiento, y lugar de encuentro para aquellos que busquen la excelencia en cada uno de sus proyectos.